Los rojinegros cayeron por 0-2 frente a Universidad de Concepción en una pobre demostración de fútbol.
Por si fuera poco, los resultados tras la goleada recibida frente a Deportes Temuco siguen siendo desastrosos para el conjunto talquino, en esta ocasión perdiendo por 2 tantos a 0 frente a una tímida pero eficaz Universidad de Concepción.
En esta ocasión, las falencias defensivas en cuanto a marcación se hicieron notar y también, la falta de solidez de la zaga piducana dejó que sus rivales anotaran en dos oportunidades, marcador que no se vio acrecentado sólo gracias a que al equipo penquista le anularon un gol.
La derrota viene a poner contra las cuerdas el desempeño futbolístico y técnico del plantel, por lo que la crisis que viene mostrando el equipo llega a uno de sus puntos más álgidos durante toda la temporada. Ante esto, se espera que la directiva tome cartas en el asunto y anuncie cambios en el club.
Frente al duro escenario, los ojos continúan puestos sobre el DT Dalcio Giovagnoli, quien aseguró que “quizás no se traduce lo que se entrena a la realidad del juego” y que pese a contar con nuevos refuerzos, no logra encaminar su esquema de juego hacia un buen puerto de cara a la finalización del Torneo.
El juego desorganizado en el aspecto defensivo y la poca contundencia frente al arco rival se ha evidenciado en los 5 goles recibidos en dos partidos y con 0 goles a favor en estos dos encuentros, situación que complica las posibilidades respecto a la fecha venidera, ya que enfrentarán a La Serena, un duro rival que se encuentra en el 2° Lugar de la tabla y que saldrá a todo o nada para quedarse con la primera posición.