A pesar del alto peligro que esto significó, no hubo mayores incidentes más que problemas respiratorios en algunos pasajeros.

Durante la semana, y en pleno vuelo a través de Corea del Sur, un sujeto accionó la palanca de la puerta de emergencia del avión para “respirar aire fresco”, dejando a todos los pasajeros expuestos a los implacables golpes del viento.
La aeronave estaba cercana al aterrizaje, por lo que la presión del exterior era semejante a la del interior. A pesar de que no se lamentaron fallecidos, muchos pasajeros tuvieron que ser trasladados a un hospital por problemas respiratorios.
Según indicó el medio surcoreano Yonhap, uno de los tripulantes indicó que: “Pensé que el avión iba a explotar. Parecía que los pasajeros junto a la puerta abierta se estaban desmayando”.
De esta manera, las autoridades procedieron a detener al hombre responsable y todo se encuentra en materia de investigación, donde además se incluye el cuestionamiento hacia los protocolos de emergencia de la aerolínea Asiana.