Martes, Abril 30, 2024
Martes, Abril 30, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Concierto de mariachis en Talca

El evento promete entregar al público la ejecución de diversos clásicos de la música mexicana.

El próximo 13 de abril a las 19:00 en el Centro de Extensión Cultural de la Universidad Católica del Maule, ubicada en la calle 3 norte con 2 y 3 Poniente de la ciudad de Talca, Mariachi Monterrey presentará un concierto de música mexicana con más de 10 conjuntos.

Mariachi Monterrey de Talca a través de su Instagram señaló: “Te invitamos a vivir una noche especial, viajando por éxitos del ayer y hoy, con más de 10 músicos sobre escena”.

Las entradas para este evento tendrán un valor de $3.000 pesos, y estas se podrán adquirir a través del Instagram @mariachimonterreytalca o en el número telefónico +56942720327.

Mariachis

A lo largo del país existe una gran cantidad de fanáticos de la música mexicana, por los mariachis a lo largo de los años han ganado popularidad incluso en las radios. 

El mariachi posee dos expresiones principales; el “mariachi moderno” y el “tradicional”. Ambos son reconocidos por la Organización de las Naciones Unidas  como “Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad”, por lo cual este género musical no solo posee popularidad en Chile, sino también reconocimiento en material cultural y patrimonial.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote