
A la hora de ponernos a dieta, es importante implementar hábitos saludables que finalmente nos ayuden a reducir el consumo de esos alimentos “perjudiciales” para la salud. Jimmy Patterson, experto en nutrición, revela que, siguiendo una serie de reglas, podrás llegar a tus objetivos. Échales un vistazo a estas normas, cúmplelas y lánzate a cumplir el desafío.
Regla Número 1
Cuando quieras emprender algo, no te quedes queriendo, decídete y eso significa hacerlo de inmediato. Si quieres empezar una dieta o comenzar a hacer ejercicio, no digas «el lunes empiezo» comienza inmediatamente, en ese mismo instante. Esa es la diferencia entre la pasividad y la determinación. Acude con especialistas, nutriólogos o coach training, quienes te orientarán en esta nueva etapa.
Regla número 2
Interioriza tus objetivos y regálate fidelidad a ti mismo. Se congruente actuando del modo que te aporte resultados positivos. No te traiciones dándote «permisitos» para destruir tus objetivos (romper la dieta, faltar al gym o dejar las cosas para después). Debes saber que cada día será una pelea contigo mismo, porque lo que vale la pena jamás será sencillo.
Regla Número 3
Aprende a disfrutar de tu propia compañía porque ser fiel a tus metas, implica muchos momentos de soledad; quien no respeta tu nuevo estilo de vida, no tiene respeto por ti. Rodéate de personas positivas que celebren tus buenas decisiones. Evita ser persuadido con frases como: «no pasa nada», «una vez al año no hace daño», porque si no eres persistente, riguroso y disciplinado, nunca pasará nada.
Regla número 4
Entrenar como “bestia” para lucir como “bella” o como “hércules”. Cuida las técnicas que realices y exígete cada vez más.
Regla numero 5
Mantenerte hidratado. Se debe beber mucha agua durante el día, ingerir líquidos entre las comidas te ayudará a disminuir el hambre y la retención de líquidos, porque mientras más agua se bebe más orina produce el cuerpo, y con su eliminación también se liberan toxinas que perjudican el proceso de pérdida de peso. Evita los refrescos, jugos industrializados, bebidas achocolatadas y bebidas alcohólicas.
Regla Número 6
Disfruta el proceso, cuánta gente anda corriendo de un lado para otro sin saber a dónde va y sin llegar a valorar si necesitaba ir de prisa o si podría haber hecho lo mismo a otro ritmo. La prisa no es un valor añadido. Ve con calma, deja de lado las “pastillas mágicas” para bajar de peso; en la constancia verás los resultados. ¡Ánimo!
Hoy es un buen día para comenzar la “dieta” y para entrenar. Amarse así mismo, es una aventura que te durará toda la vida, ¡comienza ahora!
Fuente:
Cuenta de Instagram:
@jimmypattersonn
¡Genial! A pesar de haber muchas palabras lo he
estudiado de un tirón y he bajado a la zona de comentarios directamente para agradecerte esta
entrada, genial ! Felicidades