21 de mayo zapateó este «18» con los suyos

publicado por

decol
26 de septiembre de 2019
0
51

Todo el mundo celebró estas Fiestas Patrias. Estaba todo dado para conmemorar esta festividad, ya que eran una cachada de días, incluso varios artistas se tomaron la semana completa. Así tal cual, literalmente.

Entre pera y bigote le pusieron los cabros durante estas extensas jornadas. Por eso hubo tiempo para todo, compartir en familia, amigos y de igual forma con la gente del fútbol, pues varios clubes armaron su evento para reunir a su gente para pasar un momento agradable.

Una de esas instituciones que realizó una serie de actividades para festejar esta fecha fue el Club Deportivo 21 de Mayo, que en su campo deportivo realizó esta junta con socios, simpatizantes, dirigentes y jugadores de la tienda rojinegra.

BUENA ONDA

Rayuela, volantín, Juegos populares, chacoteo y harta buena onda hubo en esa jornada de viernes, pues ese día quedó para este festejo veintiunino.

“Siempre hacemos esta actividad. Todos los años nos juntamos un día en el recinto deportivo. Fue un balance positivo, porque fueron muchas damas, asistió la gente del adulto mayor y muchos niños. Bailamos cuecas dentro de la tarde. La idea es que año a año se deje un día de las Fiestas Patrias y que siga creciendo esto, colocándole más iniciativas dieciocheras”, dijo el presidente de la institución talquina, Alexis Pino.

Fue una tarde recreativa con harto terremoto, cordero al palo, donde los adultos mayores estuvieron a cargo, el asado tampoco faltó, para qué decir el mariscal y el toque dulce con quques y pie de limón. Es decir, tuvieron de todo un poco para el mastique en esta junta, que esperan replicar año a año.

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Diario el Centro se reserva el derecho de editar, eliminar y/o modificar comentarios, que esten en contra de las políticas de nuestra empresa