Jaime Valdés aclaró los motivos de su alejamiento económico de Deportes Linares y negó haberse desentendido del club, luego de que varios hinchas lo increparan.
Con información del medio asociado: Radio Ancoa.
Jaime Valdés rompió el silencio luego de enfrentar insultos e increpaciones de hinchas de Deportes Linares, club en el que fue accionista mayoritario. El exfutbolista aseguró que acordó su retiro económico con la corporación de socios y descartó haber abandonado el proyecto.
“Me gritan que yo cagué a una ciudad, cuando es todo lo contrario”, lamentó Valdés en conversación con Radio Ancoa, aclarando que su decisión respondió a un problema de liquidez. “Antes de empezar el campeonato, le propuse a la presidenta de la corporación que se hicieran cargo tres meses para así juntar dinero”, explicó.
Valdés agregó que puso a disposición sus acciones para facilitar la llegada de un nuevo inversionista: “Asumí la pérdida de dos años y ofrecí mis acciones sin problemas”. Sin embargo, aún no han encontrado a alguien que tome el control.
Respecto a las acusaciones de desentendimiento, fue enfático: “Mariela dice que me desentendí de la administración, pero eso no es así. Todo lo deportivo sigue pasando por mí”, afirmó.
Finalmente, el “Pajarito” mostró su molestia por los insultos recibidos. “Lo único que quiero es conseguir un inversionista para que el Depo no desaparezca. Voy a seguir apoyando y siguiendo de cerca la administración”, concluyó.