El hijo de la actriz chilena Lorene Prieto fue encontrado con graves lesiones y amputación de ambos brazos, tras ser denunciado como desaparecido.
Con información del medio asociado: BBCL.
Una situación de extrema gravedad remece el mundo del espectáculo nacional. El hijo de la reconocida actriz Lorene Prieto fue hallado con lesiones traumáticas que obligaron a amputar ambos brazos, tras haber sido reportado como desaparecido.
El joven fue ubicado por Carabineros en un inmueble de la comuna de Ñuñoa, específicamente en la intersección de Crescente Errázuriz con República de Israel, luego de que existiera una denuncia por presunta desgracia. Al llegar al lugar, los funcionarios constataron el grave estado del joven y lo trasladaron de inmediato al Hospital del Salvador, donde fue estabilizado por el equipo médico de urgencia.
El Ministerio Público instruyó diligencias a cargo del OS9 y Labocar de Carabineros, con el fin de establecer las circunstancias del hecho. “No se descarta la intervención de terceros, un accidente o incluso lesiones autoinferidas”, indicaron fuentes policiales, en un contexto que todavía permanece bajo investigación.
De momento no se ha emitido un comunicado oficial por parte de la actriz ni del centro asistencial.
