La crisis de rendimiento en Rangers se profundiza. No pudo imponerse en uno de los duelos más esperados: el clásico del Maule frente a Curicó Unido.
Como indicó el medio Diario Talca, el partido, disputado en Linares, terminó con una ajustada victoria por 1-0 a favor de los visitantes, quienes celebraron su segundo triunfo de la temporada.
El desarrollo del encuentro fue áspero, con un juego interrumpido constantemente y poco claro en ambos lados. Hubo expulsados en cada equipo y escasas llegadas al arco, pero fue Curicó Unido quien logró marcar la diferencia gracias al tanto de Ian Aliaga en el complemento. Por su parte, Rangers no mostró respuestas ni en ataque ni en defensa, confirmando la preocupante irregularidad que arrastra desde el inicio del torneo.
Con este resultado, los talquinos se quedan con solo ocho puntos y siguen sin conocer de victorias en condición de local. Aunque el torneo aún tiene varias fechas por delante, las señales no son alentadoras para un equipo que había prometido luchar por el ascenso directo, pero que hoy muestra más dudas que certezas.
En tanto, los albirrojos no solo celebraron dentro de la cancha, sino también fuera de ella. En redes sociales, respondieron a un lienzo exhibido por la hinchada de Rangers que proclamaba “Dueños de la Región”, escribiendo: “¿Dueños de qué? El Maule es de todos. Nosotros al menos somos dueños de nuestro club. Curicó Unido, Somos 100% Corporación.”
Rangers tendrá una nueva oportunidad para levantar cabeza el próximo domingo 20 de abril, cuando visite a Magallanes en San Bernardo. Una prueba clave para un equipo que necesita recuperar el rumbo cuanto antes.