Carabineros detuvo a un hombre que intentó quemar a su pareja y a sus dos hijos, de 10 y 2 años, utilizando un lanzallamas artesanal en La Reina.
Un grave hecho de violencia intrafamiliar quedó al descubierto este lunes en la comuna de La Reina, luego que un hombre intentara quemar vivos a su pareja y a sus dos hijos, de 10 y 2 años, utilizando un lanzallamas casero.
El ataque ocurrió en una vivienda cercana a Príncipe de Gales, donde el sujeto sostuvo una discusión con su pareja. Tras el altercado, roció a su familia con un aerosol desinfectante y, con la ayuda de un encendedor, intentó prenderles fuego.
Producto del ataque, las víctimas sufrieron diversas lesiones y personal de emergencia las trasladó a un centro asistencial. En tanto, Carabineros y funcionarios municipales redujeron al agresor y lo llevaron a una comisaría del sector.
El Ministerio Público confirmó que formalizará al individuo por los delitos de femicidio frustrado y parricidio frustrado, mientras continúa la investigación para esclarecer todos los antecedentes del caso.