Sábado, Marzo 15, 2025
Sábado, Marzo 15, 2025
ad_andes

¡Súmate!: Talca se llena de color y alegría en el Picnic Inclusivo de Espacio Down

El próximo 22 de marzo, Espacio Down invita a todos a participar en una nueva edición de su Picnic Inclusivo.

Se trata de una jornada pensada para celebrar la diversidad y promover la inclusión. La actividad se desarrollará en la Plaza de Las Heras, en Talca, de 17:00 a 20:00 horas, y estará abierta a todas las familias que deseen sumarse.

Este evento no solo se enmarca en la conmemoración del Día Mundial del Síndrome de Down, que se celebra cada 21 de marzo, sino que también marca los 10 años de trabajo de Espacio Down en la promoción de la inclusión. Durante la jornada, los asistentes podrán disfrutar de juegos, música y distintas actividades diseñadas para compartir y fortalecer la comunidad.

El Picnic Inclusivo busca generar un espacio de encuentro entre personas con síndrome de Down, sus familias y la comunidad en general, fomentando la integración y la participación de instituciones públicas y privadas.

Espacio Down realiza esta actividad anualmente en marzo, consolidándose como una tradición en la ciudad. Se invita a los asistentes a llevar su manta y muchas ganas de disfrutar de una tarde llena de alegría y compañerismo.

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_aeroshowad_aeroshow
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote