Nelson Bahamonde Veliz, de 53 años, murió tras recibir un impacto de bala en el pecho en la población Santa Lucía. La Fiscalía investiga el crimen y busca a los responsables.
Un nuevo hecho de violencia sacude a Curicó. La noche del miércoles, Nelson Bahamonde Veliz (53) recibió un disparo en el pecho en el pasaje Mejillones de la población Santa Lucía.
Testigos intentaron auxiliarlo y lo trasladaron de urgencia al SAR de Aguas Negras, pero falleció minutos después debido a la gravedad de la herida.
Carabineros acordonó la escena y la fiscal Javiera Cáceres ordenó la intervención de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI y del Servicio Médico Legal (SML) para realizar las pericias correspondientes.
El Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía Regional del Maule está a cargo de la investigación y trabaja en la identificación del o los responsables del crimen.
Equipo ECOH de la @FiscaliaMaule se constituyó en sector Aguas Negras de #Curicó donde una persona muere por impacto de bala. Fiscal Miguel Gajardo ordenó diversas diligencias a @Carab_Maule y la BH de la @PDI_Maule a fin de dar con él o los posibles autores. pic.twitter.com/pfTLTH4ByB
— FISCALÍA DEL MAULE (@FiscaliaMaule) February 20, 2025