Por cuarto año consecutivo, Prefiero el Maule entrega regalos en la campaña “Navidad con Sentido”, llevando alegría a niños de hogares en Cauquenes y Linares.
La campaña solidaria “Navidad con Sentido”, organizada por Prefiero el Maule, cumplió otro exitoso año, alegrando a niños y niñas de cuatro instituciones en la Región del Maule. Ayer, los hogares Ciudad del Niño en Cauquenes y Madre de la Esperanza en Linares recibieron regalos gracias a la generosidad de cientos de donantes.
La Corporación Ven y Ayúdame, el Hogar Santa Ema de Curicó, el Hogar Madre de la Esperanza y la Residencia Ciudad del Niño fueron los beneficiados por esta iniciativa que, durante cuatro años, ha trabajado por entregar no solo obsequios, sino también amor y esperanza.
María Pía Yovanovic, impulsora de la campaña, expresó:
“Quiero agradecer a todos y cada una de las personas que donaron regalos en esta campaña. Nos llena de alegría llevar 4 años entregando amor y esperanza a todos estos niños”.
Por su parte, Olga Orellana, directora de Ciudad del Niño en Cauquenes, destacó:
“Los niños esperan con ansias este momento porque les llegan regalos súper buenos. Quiero agradecer a Prefiero el Maule por el cariño y la entrega. Cada año llega María Pía junto a su familia y hace entrega de regalos a todos los niños. Muchas gracias a todos los donantes que confiaron en Prefiero el Maule y entregaron sus regalos una vez más”.
Esta campaña refuerza el espíritu solidario en la Región del Maule, llevando un mensaje de unión y alegría a quienes más lo necesitan.