Una vez más, la campaña “Navidad con sentido” de la organización Prefiero el Maule se hizo presente en la región, con el objetivo de llevar alegría y esperanza a los niños que viven en instituciones de acogida.
En su cuarta edición, la iniciativa benefició a varias organizaciones del Maule, entre ellas el Hogar Santa Ema de Curicó.
El miércoles pasado, María Pía Yovanovic, directora de Prefiero el Maule, viajó personalmente a Curicó para entregar los regalos recolectados. En esta ocasión, los obsequios fueron destinados especialmente a las niñas del Hogar Santa Ema, quienes recibieron con emoción los detalles navideños. Gonzalo Flores, director del hogar, agradeció profundamente la solidaridad de quienes se unieron a esta causa.
Por su parte, María Pía Yovanovic destacó que este año decidieron adelantar el lanzamiento de la campaña a noviembre, con el fin de reunir los regalos con mayor tiempo, después de las dificultades que enfrentaron el año pasado:
“Quiero agradecer a todas las personas que donaron e hicieron posible esto. Nos encanta contribuir con esta campaña porque damos alegría a muchos niños y le damos una mano a estas instituciones que trabajan los 360 días del año por los niños de nuestra región”, dijo.
La campaña “Navidad con sentido” continúa fortaleciendo el trabajo comunitario, reflejando el compromiso de la organización Prefiero el Maule de seguir contribuyendo al bienestar de los niños y niñas de la región del Maule.