Con el espíritu navideño en el corazón, Fundación Las Rosas lanza una campaña para mantener operativos sus hogares y regalar tranquilidad a las personas mayores.
Con la Navidad a la vuelta de la esquina, Fundación Las Rosas invita a la comunidad a sumarse a una campaña que busca garantizar el bienestar de las personas mayores que residen en sus 28 hogares distribuidos en todo el país. “Una forma de prepararnos para estas fiestas, además de recordar el Nacimiento de Jesús, es preocuparnos por la mantención de los Hogares. Todo debe funcionar de manera óptima en beneficio de nuestros residentes”, destacó Tatiana Viveros, Directora de Desarrollo de la institución.
El llamado de la Fundación apunta a solventar necesidades esenciales que suelen pasarse por alto, pero que tienen un gran impacto en la calidad de vida de los residentes. “Tal como en nuestras casas, un desperfecto en una lavadora o calefón puede alterar el día a día. En nuestros Hogares ocurre lo mismo, y por eso es clave prevenir estos inconvenientes”, explicó Viveros.
La campaña se centra en recolectar recursos para mantener y reparar 49 calderas, 99 calefones, 36 cocinas y 69 lavadoras, elementos fundamentales para el funcionamiento de los hogares. Los aportes se pueden realizar fácilmente a través del sitio web: www.fundacionlasrosas.cl.
“Esta Navidad queremos regalar tranquilidad a nuestros mayores. Que disfruten de unas fiestas libres de sobresaltos y con las comodidades que merecen, recordando la Esperanza que trae el Nacimiento de Jesús”, concluyó la directora.
Sumarse a esta causa solidaria es simple y significativo. Para donar, puedes visitar la página web de la fundación o llamar al 800.719.111.