La Brigada de Homicidios de Linares investiga la muerte de un hombre de 43 años, cuyo cuerpo fue hallado en un canal de regadío en la Ruta L-32, sector Palmilla.
La Brigada de Homicidios de Linares, bajo la instrucción de la Fiscalía del Maule, se trasladó hasta el sector Palmilla de la comuna para investigar el hallazgo de un cuerpo sin vida. El cadáver, de un hombre de 43 años, fue encontrado en un canal de regadío a la orilla de la Ruta L-32, KM 11.
El Ministerio Público ha ordenado las primeras diligencias, las cuales incluyen una revisión exhaustiva de la escena del crimen, junto con entrevistas y otros procedimientos de investigación. La hipótesis inicial es que la muerte podría haber sido producto de un accidente, descartando la participación de terceros.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal (SML) de Talca, donde se le practicará la autopsia correspondiente para esclarecer las causas de la muerte. La PDI mantiene un exhaustivo trabajo de campo en el área mientras continúa con la investigación.
Declaraciones del Inspector Eliecer Salazar Vergara, Brigada de Homicidios de Linares.