Rangers de Talca no pudo aprovechar su localía y terminó empatando 1-1 con Deportes Santa Cruz, en un partido que dejó a los aficionados decepcionados.
Con más de tres mil espectadores en el Estadio Fiscal, el equipo de Rangers subió temporalmente al segundo lugar de la tabla de Primera B, pero la sensación fue de oportunidad perdida.
Santa Cruz abrió el marcador en la primera mitad, pero Rangers reaccionó rápidamente con un gol de Sergio Felipe. Sin embargo, a pesar de los intentos del técnico Emiliano Astorga por cambiar el rumbo del partido, el equipo rival logró controlar el juego, haciendo que los locales no concretaran las ocasiones creadas.
Ahora con 45 puntos, Rangers está al acecho de Magallanes, que tiene la misma cantidad pero por diferencia de gol se encuentra en tercer lugar.
El próximo desafío será el sábado 5 de octubre, cuando enfrenten a la Universidad de Concepción en un partido crucial.
Astorga comentó sobre el desempeño: “Lamentablemente nos convirtieron ellos primero, pero logramos empatar rápido. Quedamos con la sensación de que tuvimos muchas oportunidades que no concretamos, y eso duele porque pudimos ganar”.
También resaltó la necesidad de manejar mejor la presión de jugar en casa: “Jugando de local tenemos que estar sueltos, no apretados, y ser fríos al momento de definir. Superar la presión, el rival y la localía es clave para lograr un objetivo”.