La actriz y cantante Amaya Forch sorprendió a los trabajadores de la construcción en la región del Maule con una serie de intervenciones culturales.
Esta iniciativa es parte de un programa promovido por la Cámara Chilena de la Construcción que busca mejorar el clima laboral y fomentar la integración a través del arte.
Durante su visita, Forch llevó su talento a 10 faenas diferentes en la región, creando un ambiente íntimo y especial con los trabajadores. La dinámica de las jornadas incluyeron sesiones de canto y diálogo; las que permitieron a los empleados disfrutar de un descanso enriquecedor.
Forch se mostró muy satisfecha con la experiencia: “Ha sido muy bonito poder recorrer las diferentes construcciones en la región del Maule. Nos han recibido con mucho cariño, con mucha alegría en las intervenciones”.
La artista destacó la calidad de la interacción con los trabajadores, describiéndolos como “bastante alegres, súper educados y buenos para participar”. Calificó la experiencia como “muy entretenida y enriquecedora”.
Constanza Peralta, quien es asistente de bienestar en terreno de Constructora La Rioja, expresó su entusiasmo por la actividad y la sorpresa positiva que representó para los trabajadores:
“Que haya venido una actividad con una persona tan importante, que canta tan bonito para los trabajadores, ha sido una gran sorpresa. Es lo que intentamos hacer nosotros como constructora: traer actividades para los trabajadores y que así puedan tener un tiempo libre”.
Fernando Zambrano, asistente de administración, también se mostró agradecido por la oportunidad: “Fue una tremenda instancia para los trabajadores para que pudieran disfrutar de un tremendo show, aprovechar de distenderse un poco. También nos reímos harto con Amaya y los chicos lo disfrutaron harto. Fue una tremenda oportunidad y se aprovechó a full”.