La Corte de Apelaciones de Talca revocó el arresto domiciliario nocturno de Nicolás Barrios, jugador de Curicó Unido, imponiéndole prisión preventiva.
Este miércoles, la Corte de Apelaciones de Talca resolvió revocar la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno que había sido dictada para el futbolista de Curicó Unido, Nicolás Barrios, por el delito de tráfico de drogas. Anteriormente, el Juzgado de Garantía de Curicó había determinado que Barrios solo cumpliera arresto domiciliario nocturno, pero el nuevo fallo establece prisión preventiva.
El jugador fue formalizado luego de ser detenido por Carabineros en un control vehicular en Teno, donde los funcionarios descubrieron que portaba marihuana y cocaína. La Fiscalía Regional del Maule argumentó que su libertad representaba un peligro para la sociedad, motivo que fue acogido por el tribunal.
Barrios permanecerá privado de libertad en el Centro Penitenciario de Curicó, mientras dure el plazo de 90 días que fue establecido para la investigación.