La Posta San Ramón, que prestará servicios para los vecinos de la zona oriente de Constitución que hasta ahora dependían de una Estación médico Rural, finalmente comenzó a levantarse.
En total, serán unas 1.900 las personas del sector las que serán beneficiadas.
Gracias a una inversión de 800 millones de pesos, el edificio contará con 250 metros cuadrados. Incluirá en sus dependencias dos boxes clínicos, un box multipropósito, un box ginecológico con baño y una sala de procedimientos.
En cuanto a su estructura, contará con metalcon, revestimientos y terminaciones que le darán confortabilidad a la vez que facilitan el ahorro energético.
“Este es un momento emocionante y una victoria para la comunidad de San Ramón, quienes han esperado pacientemente la realización de este proyecto.”, comentó la máxima autoridad regional”, comentó la gobernadora regional, Cristina Bravo, durante la ceremonia de colocación de la primera piedra.
Con este nuevo recinto, ya son 163 las postas totales en la región del Maule. Un avance importante y necesario para sus más de mil millones de habitantes.