En la mañana de hoy, un vehículo robado en San Rafael protagonizó un grave accidente de tránsito en Talca, desencadenando una colisión múltiple.
El auto marca BAIC, modelo 55, color azul, con patente RDWL-84, había sido sustraído mediante el método de encerrona a su propietario en San Rafael.
Alrededor de las 8:40 de la mañana, el vehículo robado con un Chevrolet, desencadenando una colisión en cadena que involucró un furgón, un Toyota Yaris y un camión ¾. Como resultado del accidente, un padre y su hija de aproximadamente 4 años, que iban en uno de los vehículos, resultaron lesionados. Fueron auxiliados por bomberos y trasladados al hospital regional, donde se encuentran fuera de peligro.
Cadena de crimen
El accidente fue provocado por unos delincuentes que iban en persecución policial. Durante el procedimiento, Carabineros logró detener a uno de los sujetos, mientras que el resto de la banda se dispersó. La policía continúa la búsqueda de los delincuentes restantes.
La serie de robos comenzó la tarde del jueves cuando los sujetos sustrajeron un vehículo Suzuki Alto, propiedad de Carabineros en Talca. Con este vehículo, los ladrones llegaron a la comuna de Colbún, donde mediante el método portonazo robaron un Kia Sorento, el cual dejaron abandonado en Talca. Finalmente, llegaron a San Rafael, donde sustrajeron el vehículo protagonista del incidente en Talca.