Viernes, Noviembre 22, 2024
Viernes, Noviembre 22, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Vodanovic y Pamela Díaz coquetean en una entrevista: “Me falta una polola” 

Durante la entrevista realizada por Pamela Díaz, el Alcalde de Maipú Tomás Vodanovic mostró su lado más romántico a la cámara.  

el programa “Sin editar” que “La Fiera” emite por YouTube, y que se convirtió en la entrevista más coqueta que ha dado el alcalde en el último tiempo. 

En ese contexto, Tomás Vodanovic no ocultó tener “un poco de miedo” a “La Fiera” por sus preguntas, agregando que parte de su equipo de comunicaciones había tenido varias dudas a la hora de aceptar la entrevista que se realizó en una cervecería artesanal de Maipú.

“Me patearon como dos semanas antes de asumir”, aseguró el alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic en la conversación con Pamela Díaz.

“Ahora estoy soltero”

Apenas al comenzar la entrevista se hizo público el estado civil de la autoridad. 

“¿Estás soltero?”, preguntó Pamela Díaz, ante lo cual Vodanovic contestó que “sí, si no no se puede, de hecho me patearon como dos semanas antes de asumir, y de ahí… es que la campaña era difícil, llegar acá a las 05:00 de la mañana, irse tarde… se hizo insostenible, duramos como cuatro o cinco años, estaba enamorado (…) Ahora estoy soltero, yo creo que se pasa y se trabaja mejor soltero, mi corazón está sanito”, aseguró el alcalde.

Luego, ante las preguntas de Pamela Díaz, Tomás Vodanovic aseguró que “yo nunca he sido infiel, he pololeado dos veces, las dos han sido largas y nunca he sido infiel”.

En cuanto a sus relaciones, el alcalde de Maipú contó que “me he enamorado tres veces en mi vida, dos pololas y la última no pudo ser porque era de Portugal, y lloré. Yo lloro por amor, sí he llorado”, reconoció sin miedo ante la mirada atónita de “La Fiera”, añadiendo que “las penas más grandes de la vida las he tenido por amor, sí, yo soy de enamorarme. Me enamoro poco, pero cuando me enamoro le pongo. Soy poco detallista, pero soy perro fiel, de apañar”.

Además, sobre su pareja “ideal” dijo que no tiene estereotipos, pero sí reconoció que para él, por ejemplo, “estar con alguien que no hace deporte, sería difícil porque no compartiría algo que es importante para mí”.

Finalmente, el alcalde reconoció que le encanta su trabajo y que no le gustaría ser otra cosa en la política y junto con reconocer que ya no le tiene miedo a “La Fiera”, añadió entre risas que lo que le falta es “una polola”.

“Una polola, alguien que me haga una pailita de huevos el fin de semana. Hoy día estoy muy tranquilo y agradecido de la vida que tengo. Soy muy feliz en general”, cerró diciendo el coqueto alcalde Tomás Vodanovic.

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote