Viernes, Noviembre 22, 2024
Viernes, Noviembre 22, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Padre de Dante cumple 34 días caminando sin lograr el 10% de la meta

Fernando camina rumbo a La Moneda para reunir fondos que permitan costear el medicamento de su hijo Dante, quien padece Distrofia Muscular de Duchenne. La meta es de $3.500 millones de pesos.

El 22 de mayo, Fernando Jara, padre de Dante, menor con Distrofia Muscular de Duchenne, comenzó a caminar desde Arica con rumbo a La Moneda, con el fin de recaudar el dinero necesario para financiar el tratamiento de su hijo.

Al 24 de junio, el padre de Dante cumple 34 días caminando. Sin embargo, aún está muy lejos de la meta de $3 mil 500 millones de pesos. Este domingo, Fernando dio a conocer el último cómputo reunido: $342 millones con 791 mil pesos.

A pesar de enfrentar el desierto más árido del mundo, sumado a heridas en sus pies y extrañar a su hijo, Fernando continuará su camino hasta Santiago. Este martes, llegará a Vallenar, región de Atacama.

Fernando, su padre y cuñado, se han denominado “los caminantes del desierto” y no detendrán su paso hasta recaudar lo necesario para el tratamiento de Dante. Asimismo, su lucha representa a todas las familias con algún diagnóstico de enfermedad rara no cubierta por el Estado.

Puedes ayudar a Dante haciendo tu aporte económico a las cuentas detalladas en la página de Instagram @dante_contra_duchenne

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote