Lunes, Junio 17, 2024
Lunes, Junio 17, 2024
ad_andes
ad_andes_m

¡Casi listo! Obras para construir Fiscalía Local de Parral llevan 90% de avance

El Fiscal Regional, Julio Contardo, participó en la primera visita a terreno para verificar el desarrollo de las obras. “Ya nos sentimos muy cómodos y felices”, manifestó.

El nuevo edificio de la Fiscalía Local de Parral comenzó a construirse en febrero de 2023. El proyecto está siendo ejecutado por la Dirección de Arquitectura del Ministerio de Obras Públicas (MOP). Hasta la fecha, cuenta con un 90% de avance.

El Fiscal Regional, Julio Contardo, el Equipo Directivo del Ministerio Público, fiscales y funcionarios de la Fiscalía Local de Parral realizaron la primera visita a terreno para verificar el desarrollo de las obras.

“Fuimos convocados por el MOP a un hito de Participación Ciudadana, donde la empresa constructora nos dio a conocer las dependencias. Fue un momento cálido, de mucha alegría, donde conocimos los amplios espacios que vamos a tener, los lugares donde vamos a poder atender dignamente a nuestros usuarios y donde ya nos sentimos muy cómodos y felices”, manifestó la máxima autoridad de la fiscalía maulina.

El nuevo edificio será de 548 metros cuadrados. Tendrá equipamiento de control de accesos, salas de atención de público, interrogatorios y reconocimientos. También, incluirá áreas de oficinas para fiscales y administración, una bodega para incautaciones, evidencias y seguridad. Además de servicios con accesibilidad universal.

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote