La magistrada prestó juramento ante la presidenta de la Corte de Apelaciones de Talca. Anteriormente, se desempeñaba como relatora del pleno tribunal de alzada.
Este miércoles, en una emotiva ceremonia, la presidenta de la Corte de Apelaciones de Talca, ministra Marisol Ponce Toloza, tomó juramento a María Antonieta Paredes Sánchez, designada como jueza titular del 2° Juzgado de Letras de Talca.
María Antonieta Paredes se desempeñaba como relatora de pleno del tribunal de alzada. Tras realizar el juramento, asumió su nuevo cargo inmediatamente. Su nombramiento es un reconocimiento a su dedicación y competencias en el ámbito judicial.
El evento se llevó a cabo encabezado por la presidenta Marisol Ponce ante el pleno de ministros de la Corte de Apelaciones. Entre ellos, estuvieron presentes los ministros Hernán González, Moisés Muñoz, Carlos Carrillo, Jeannette Valdés, Gerardo Bernales y Blanca Rojas. También estuvieron presentes todos los relatores y la familia de la magistrada Paredes.
Al finalizar la ceremonia, el ministro Gerardo Bernales dedicó unas sentidas palabras a la nueva jueza, destacando su profesionalismo y calidad humana.