Según comentaron los testigos, la mujer argumentó que el sitio es propiedad privada y que no había permitido el ingreso de las personas allí presentes.
Una mujer empujó a un adulto mayor en la ribera del río Achibueno en Longaví. Se trataría de la dueña de un camping del sector, quien llegó hasta donde se encontraba la persona mayor y otras familias, para pedirles que se retiraran del lugar.
Según comentaron los testigos, la mujer argumentó que el sitio es propiedad privada y que no había permitido el ingreso de las personas allí presentes. Posteriormente, se abalanzó sobre el adulto mayor y lo empujó al flujo de agua.
El registro fue compartido en redes sociales, causando el repudio de los cibernautas. Algunas personas aseguran que la agresora es dueña del Camping Achionda, por lo que han llenado de comentarios negativos su perfil en Google Maps.
Además, la municipalidad de Linares anunció que tomará acciones legales contra la mujer que agredió al adulto mayor, identificado como Miguel Benavente. “Las riberas de lagos y ríos, son considerados bienes nacionales de uso público y por tanto pertenecientes a todos los habitantes de la nación”, argumentaron desde el municipio.