Martes, Junio 18, 2024
Martes, Junio 18, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

Rangers a la Caza del Líder: Duelo Clave contra el Morning

Mañana a las 20:30, Rangers enfrenta a Santiago Morning en Talca. Clave duelo por la fecha 9 del Campeonato Ascenso Achs Salud 2024.

Mañana, el estadio Fiscal de Talca será el escenario del enfrentamiento entre Rangers y Santiago Morning, partido correspondiente a la fecha 9 del torneo Chile – Campeonato Ascenso Achs Salud 2024.

Los equipos llegan con suertes opuestas a este compromiso. Rangers, animado por un reciente triunfo de 1-0 frente a San Marcos, busca mantener su buen desempeño, que le ha permitido ubicarse en el segundo lugar del torneo con 18 puntos. Por otro lado, Santiago Morning necesita recuperarse de una racha irregular, marcada por una última derrota de 0-1 contra D. Antofagasta, y se sitúa en la décima primera posición con 9 puntos.

Históricamente, Santiago Morning ha tenido una ventaja significativa en los encuentros directos, logrando 5 victorias en los últimos cinco partidos, incluido un 2-0 en el último encuentro en septiembre del año pasado.

Tabla de posiciones terminada la fecha 8, existen algunos partidos pendientes.

¿Podrán ingresar los hinchas sancionados?

El castigo impuesto originalmente por la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP ha sido un tema controvertido, afectando directamente a los 2.471 aficionados de Rangers que estuvieron presentes en la galería sur durante la derrota ante San Luis de Quillota. La prohibición de ingresar a los próximos cuatro partidos en casa fue percibida como una medida severa dentro de la comunidad futbolística.

Es por este motivo que el club presentó una apelación y junto a ella una “orden de no innovar”, por lo cual el Tribunal de Disciplina de la ANFP ha tomado una decisión crucial al levantar la prohibición de ingreso para los 2.461 hinchas de Rangers sancionados tras incidentes en marzo.

Esta medida permite que todos los aficionados sancionados puedan asistir al próximo partido, en un momento en que el equipo más necesita del apoyo de su público. Rangers ha hecho un llamado al buen comportamiento de sus seguidores, enfatizando la pasión y respeto que deben mostrar en el estadio.

Sigue informándote