Jueves, Junio 13, 2024
Jueves, Junio 13, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Cinco de los perritos rescatados en Vista Hermosa encontraron un hogar

Los canes fueron elegidos por sus nuevas familias en una reciente jornada de adopción realizada en la Alameda de Curicó.

El pasado domingo, la Alameda Manso de Velasco de Curicó fue testigo de una jornada emocionante y conmovedora: la exitosa adopción de perritos del ex refugio Almas en el Camino, de Vista Hermosa.

La instancia, fue liderada por la Municipalidad de Curicó en colaboración con la agrupación animalista Paticorta. Culminando con el encuentro de familias y hogares para cinco adorables caninos: Rambito, Elisa, Dulce, Beethoven y Nahuel.

La jornada contó con un riguroso proceso de adopción, que incluyó conversaciones previas, firma de contrato y un seguimiento posterior por parte de la organización. En tal sentido, los animales incluso fueron llevados a su nuevo domicilio.

Asimismo, se les entrega alimento y las familias responsables quedan en contacto con el equipo de cuidados veterinarios. Del mismo modo, los perritos adoptados reciben visitas en sus nuevos hogares, para asegurar su seguridad y bienestar.

Aunque ya se han realizado algunas adopciones, aún quedan alrededor de 18 perritos esperando ser parte de una familia. Sin embargo, el éxito de esta jornada promete que se repetirá en el futuro. De forma muy probable, en el mismo lugar.

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote