Martes, Junio 18, 2024
Martes, Junio 18, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Convocatoria abierta: Gobierno Regional financiará proyectos de protección animal

La inédita convocatoria busca fortalecer las actividades de organizaciones sin fines de lucro dedicadas al cuidado animal en la Región del Maule

Es la primera vez que se abre una convocatoria de estas características, que busca fortalecer las actividades de organizaciones sin fines de lucro dedicadas al cuidado animal en la Región del Maule.

El Gobierno Regional del Maule anunció la apertura de postulaciones para proyectos relacionados con el cuidado, adopción, rescate y tratamiento de animales. Así también, para la gestión de residuos, en el caso de los animales de compañía.

Es la primera vez que se abre una convocatoria de estas características, que busca fortalecer las actividades de organizaciones sin fines de lucro dedicadas al cuidado animal en la Región del Maule.

La convocatoria está abierta desde el 1 de abril y se extenderá por 30 días. Las instituciones interesadas podrán completar los formularios y entregar la documentación requerida durante este período.

Lineamientos de la convocatoria

Atención de animales abandonados, rescate, reubicación y/o adopción de animales

Se busca financiar actividades de rescate de animales comunitarios o abandonados, mediante la atención y cuidados veterinarios básicos para su rehabilitación. Montos de postulación entre $3 millones y $7 millones.

Atención y tratamiento veterinario de animales

Se financiarán servicios veterinarios de prevención, diagnóstico, exámenes, tratamiento y cirugía, excluyendo cirugías de esterilización. Montos de postulación entre $4 millones y $9 millones.

Gestión de residuos de animales

Se financiarán actividades para el manejo de residuos de animales de compañía, incluyendo recolección, limpieza, transporte y disposición final. Montos de postulación entre $3 millones y $8 millones.

Sensibilización sobre la importancia de la protección de animales de compañía

Se financiarán actividades de sensibilización y promoción de la salud animal. Montos de postulación entre $2 millones y $5 millones.

¿Cómo postular al financiamiento de proyectos para el cuidado de animales?

Los interesados en postular deberán hacerlo a través de la página web del Gobierno Regional del Maule (pincha aquí), ingresando con su clave única. Para consultas y orientación sobre el proceso, se puede llamar al teléfono 71-2985355, de lunes a viernes entre las 9 y las 17 horas.

Los resultados de la revisión de admisibilidad y evaluación técnica de los proyectos serán publicados en la página web del Gobierno Regional del Maule.

Esta iniciativa busca potenciar las actividades de organizaciones animalistas y de rescate animal en la región, contribuyendo a la tenencia responsable, el respeto y el cuidado de los animales de compañía.

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote