Miércoles, Mayo 29, 2024
Miércoles, Mayo 29, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

Rangers de Talca buscará la victoria esta noche ante Deportes Temuco.

Los rojinegros buscaran la revancha y quitarse la mala racha frente a Temuco.

El equipo de Rangers jugará hoy la sexta fecha del torneo oficial de la Primera B, desde las 20:30 horas enfrentándose a Deportes Temuco.

Pese al exitoso arranque del equipo rojinegro en el torneo sumando tres victorias consecutivas, dos de ellas en condición de visitantes, el equipo talquino viene de dos caídas seguidas ante Barnechea como forastero y la última por 2-4 ante San Luis de Quillota en el estadio fiscal de Talca.

El equipo conducido técnicamente por el argentino, Juan José Luvera, hasta la fecha ha sumado 9 de 15 puntos disputados con un rendimiento del 60 por ciento.

El equipo talquino cuenta con la recuperación del arquero uruguayo Gastón Rodríguez, importante pieza para este encuentro, quien podría reaparecer en Temuco mandando al banco de suplentes a José Luis Gamonal.

En tanto, el equipo Deportes Temuco viene de perder en Valparaíso por 1-2 ante los caturros, sumando hasta el momento en el torneo 2 triunfos y 3 derrotas con un 40 por ciento de rendimiento.

Los verdes de la Araucanía han disputado 2 partidos como locales, cayendo 2-3 con Deportes Limache y ganando 1-0 a Deportes Antofagasta.

En materia de enfrentamientos, la historia más reciente favorece a Deportes Temuco, ya que en el 2023 ganaron ambos duelos ante Rangers: 2-1 en el Fiscal de Talca y 3-0 en el Germán Becker con tres anotaciones del ex atacante de Rangers, Fabián Núñez.

Luego del duelo de esta noche, los talquinos recibirán como locales el sábado 6 de abril desde las 15:00 horas en el Fiscal a Santiago Wanderers.

Sigue informándote