Sábado, Abril 27, 2024
Sábado, Abril 27, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

Torneo de Ajedrez Escolar “Juguemos a Pensar” reunió a más de cien jugadores

Fue solo una de las diez fechas que se realizarán en el año. En el evento, los jugadores de ajedrez sumaron puntos en la competencia regional.

Una nueva versión del Torneo de Ajedrez Regional Escolar “Juguemos a Pensar” se realizó este sábado 23 de marzo. La actividad se desarrolló en el Colegio San Ignacio de Talca y convocó a más de cien jugadores.

En la competencia, los deportistas se midieron en seis rondas, con reglamento modo Suizo. De esta forma, los jugadores de ajedrez sumaron puntaje para las premiaciones de fin de año.

Entre ellos, destacó la participación de Álvaro, quien debutó en la categoría sub 10 y obtuvo medalla de bronce. Mientras que, Sebastián Rubio, de 11 años, ganó el absoluto. Es decir, a todos en la jornada.

Cabe mencionar que la competencia tiene 10 fechas. La siguiente está programada para abril y tendrá lugar en la ciudad de Constitución.

El Torneo Regional Escolar de Ajedrez “Juguemos a Pensar” es una competencia que reúne a participantes de diversos colegios de el Maule. Siendo un evento deportivo de carácter familiar.

Sigue informándote