“Son muy importantes para atender las necesidades que tienen la comunidad rural y en el mundo urbano”, señaló la Gobernadora Cristina Bravo.
Los habitantes de la comuna de Retiro recibieron importantes aportes desde el Gobierno Regional del Maule. La primera entrega corresponde a dos camiones: uno de aljibe, para el transporte de agua potable, sumado a uno que cumple labores limpia-fosas. De igual modo, 50 círculos de mujeres y 33 clubes de adulto mayor recibieron insumos para fortalecer sus actividades.
Al respecto, la Gobernadora Regional, Cristina Bravo, señaló que “una de las cosas importantes es fortalecer su trabajo a través de la entrega de materiales, que puedan fortalecer la agrupación, pero además, fortalecer su emprendimiento“.
“Muchas mujeres son jefas de hogar, también nuestro adultos mayores y esto es un reflejo del trabajo que venimos haciendo hace tiempo”, enfatizó la autoridad.
En cuanto a la entrega de los camiones, de aljibe y limpia-fosas, Bravo explicó que “son muy importantes para atender las necesidades que tienen la comunidad rural y en el mundo urbano. Esto refleja que tenemos muchas necesidades para seguir avanzando por la comuna de Retiro”.