Sábado, Abril 27, 2024
Sábado, Abril 27, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Curicó: A casa llena se vivió la segunda jornada de la Fiesta de la Vendimia de Chile

Miles de asistentes llegaron a disfrutar de la noche en un ambiente colorido y lleno de música.

Este viernes se vivió la segunda noche de la Fiesta de la Vendimia de Chile con una gran multitud de personas que se concentraron a tempranas horas de la tarde en la plaza de Armas de Curicó.

La gran atracción de la noche fue el cantante urbano Young Cister, Esteban Alejandro Cisterna Álvarez, reconocido rapero, cantante y compositor chileno, quien es considerado uno de los representantes del trap más relevantes del país.

El joven cautivó al público con su energía y talento, durante una presentación cargada de sorpresas que hizo vibrar a todos los presentes, además estuvo acompañado por Julianno Sosa y Polimá WestCoast.

“Fue increíble. El año pasado vino Pailita aquí y me contó que se llenaba, que era así. Y claro, pero no pensé que era como tan grande, porque yo no veía al final, no tenía como un límite, no podía ver hasta dónde llegaba la gente, y es bonito. Desde el escenario se ve increíble. Y nada, feliz. Mucha gente cantó, mucha gente disfrutó, las familias completas. Y nada, estoy muy alegre. Fue una bonita experiencia y me voy con un buen recuerdo para mi casita”, señaló.

Cabe destacar que la obertura del evento fue protagonizada por estudiantes del Colegio Arte y Cultura San Antonio y seguidamente se presentaron Ale del Mar y Alejandro Ubilla.

Por su parte, el humor también se hizo presente con la participación de “Cebolla y Bodoque”, quienes con una rutina precisa hicieron participar a la multitud, generando un ambiente de risas y alegría.

Finalmente, el cierre de la jornada estuvo a cargo del dúo musical, Los Vásquez, quienes con sus clásicas canciones cautivaron al público durante su presentación en el escenario.

Este sábado continuará la Fiesta de la Vendimia de Chile con una jornada donde estarán presentando al Grupo Zúmbale Primo, Entre Mares, el Dúo Elegidos y Marcos Llunas para deleitar al publico con sus mejores éxitos musicales.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote