La nueva Óptica Móvil garantiza una precisión del 100% en la toma de exámenes, asegurando que cada persona reciba los lentes perfectamente adaptados a sus necesidades.
La noticia fue dada a conocer a la comunidad en la celebración del primer aniversario de la Óptica Comunal de Parral. En la ocasión, se inauguró la Óptica Comunal Móvil, la que incorpora un nuevo equipo revolucionario, el segundo en Chile, que utiliza tecnología de vanguardia para el diseño de anteojos multifocales mediante realidad virtual.
Esta innovación garantiza una precisión del 100% en la toma de exámenes, asegurando que cada persona reciba los lentes perfectamente adaptados a sus necesidades.
En su primer año de funcionamiento, la Óptica Comunal de Parral atendió a más de 31 mil personas. Asimismo, 8 mil personas fueron conducidas a un tratamiento para mejorar su visión.
Una de las usuarias beneficiadas, es Jenny Castillo, quien explicó que “es una noticia muy buena, sobre todo para nosotros que vivimos en sectores alejados de la ciudad. Con la notica que nos dieron ahora nos sentimos más felices ya que tendremos más beneficios”.