Sábado, Abril 27, 2024
Sábado, Abril 27, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

Murió Jaime Gustavo Matamala Guerrero exjugador de Rangers de Talca

Defendió con honores el equipo talquino durante la década de los 80.

El exjugador Jaime Gustavo Matamala Guerrero, gran referente del club deportivo Rangers de Talca falleció este domingo a los 61 años.

En los últimos días se le incrementó el deterioro de salud y venía arrastrando de manera grave la enfermedad, por lo que incluso le habrían realizado la amputación de una de sus extremidades.

Cabe destacar que recientemente le realizaron una jornada benéfica rodeada de deporte, en la que compartió con familiares y amigos en una jornada muy amena.

Es importante recordar el inicio de Jaime Matamala en las divisiones inferiores del Club Deportivo y Social Talca National FC, donde jugó hasta la serie juvenil, hasta el debut en Rangers de Talca (1983-1990).

Posterior a eso fichó para Unión Española, militando después en Deportes Temuco, Santiago Wanderers, asi como la vuelta a Rangers en primera división y con Deportes Temuco en 1991.

Jaime Gustavo Matamala Guerrero será recordado, por sus familiares, amigos y por todos los que llevan el escudo rojinegro en sus corazones, así como las tantas alegrías y entrega que tuvo dentro y fuera de la cancha, celebrados en la época de 1980.

Sigue informándote