Las autoridades de Vichuquén resaltaron que representa un logro notable, que pone en evidencia el esfuerzo y la inversión de $135 millones de pesos.
El año escolar 2024 para las y los estudiantes del Liceo Nuevo Horizonte de Vichuquén, tuvo un inicio especial y significativo. Pues recibieron las renovadas aulas que fueron destruidas en 2015, como resultado de un incendio.
Además, en el liceo se realizó una ceremonia para hacer entrega de útiles escolares y sets de uniformes a todos los establecimientos de la comuna. Una inversión municipal que superó los $60 millones de pesos.
El acto, estuvo encabezado por el alcalde de Vichuquén, Patricio Rivera Bravo, junto a la presencia de destacadas autoridades como la Gobernadora Regional del Maule, Cristina Bravo Castro. Además de directores de otros establecimientos educacionales y la comunidad vichuquenina.
En cuanto a la reconstrucción de las salas afectadas por el incendio, las autoridades resaltaron que representa un logro notable, que pone en evidencia el esfuerzo conjunto y la inversión de $135 millones de pesos.
Sobre lo mismo, los representantes de la comuna de Vichuquén destacaron que la iniciativa fue realizada con el propósito de revivir y mejorar la infraestructura educativa, para el bienestar de los jóvenes estudiantes.