Lunes, Junio 24, 2024
Lunes, Junio 24, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Futbolista Jean Paul Pineda tiene prohibición de acercarse a Faloon Larraguibel tras agredirla

El actual jugador del equipo Santiago City, de tercera división, habría golpeado a la exmodelo en la cabeza y el tórax, generándole lesiones leves.

En el Décimo Cuarto Juzgado de Garantía, se realizó la audiencia de formalización del futbolista Jean Paul Pineda tras una denuncia de agresión contra su esposa, Faloon Larraguibel.

Cabe mencionar que el jugador fue formalizado por los delitos de amenazas y lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar contra su esposa Faloon Larraguibel.

La situación se dio a conocer luego de la denuncia que realizó el hijo de ambos, quien reveló la situación a un conserje del edificio donde viven en La Florida, región Metropolitana.

Por esto, el futbolista quedó sujeto a la medida cautelar de abandonar el lugar de común de ambos convivientes y la restricción de acercamiento a la víctima. Además, se determinó un plazo de 60 días de investigación.

En tanto, las declaraciones del fiscal Felix Rojas, comentó “ella estaba en su casa y el acusado llegó bajo los efectos del alcohol”.

“sin motivo justificado, la agrede golpeándola en distintas partes del cuerpo, además de amenazarla de muerte. En virtud de lo anterior, según lo que ella dice, tuvo que encerrarse, llamando a Carabineros”.

Finalmente, el caso queda en manos de las autoridades quienes esclarecerán el caso y dictaminarán los cargos para el agresor.

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote