Jueves, Abril 25, 2024
Jueves, Abril 25, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Javiera Contador: “Volveré más divertida que la última vez”

La comediante anunció que prepara nuevo show y compartió sentido mensaje.

La actriz y comediante, Javiera Contador, recibió pifias durante su presentación en el Festival de Viña 2024, convirtiéndose en la única “víctima” del “monstruo” en esta edición del certamen.

Sin embargo, tras su acontecido show, una periodista en la carpa de prensa la felicitó por su valentía, por lo que este gesto hizo que la comediante se emocionara y dejo salir lágrimas que brotaron por sus ojos, luego que otros reporteros se unieran a los mensajes positivos.

En tal sentido, Javiera contestó que “uno siempre aprende. Ahora estoy muy en la emoción para mentirles, tengo la cabeza hecha una papa en este minuto”.

Sobre las pifias que recibió durante su presentación expresó que “cuando hay un sector que como que quiere que la otra persona se vaya, la persona que quiere que siga igual no escucha mucho, por loque se hace difícil continuar en el escenario.

Tiempo después, con los ánimos un poco más calmados, la comediante compartió un mensaje en su cuenta de Instagram.

“Tengo claro que mi presentación en Viña no fue buena, obviamente que uno entiende que son las reglas del juego, que siempre ha sido así y que el escenario es el espacio en el que uno puede demostrar trabajo, talento, etc”, señaló Contador.

Asimismo, agregó que comprendió que no puedo hacer humor en esas condiciones, asume y reconoce que no tengo la capacidad.

Para concluir la actriz expresó “volveremos con más punch y les prometo que más divertida al menos que la última vez”.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote