El equipo femenino representó a la Región del Maule en la competencia que reúne a equipos de fútbol rural de todo el país.
El equipo femenino Corrihuelos de Hualañé logró el primer lugar en el campeonato de la Asociación Nacional de Fútbol Rural (ANFUR). Evento deportivo que reúne a participantes de diversas zonas alejadas de Chile.
El final de la competencia tuvo lugar de encuentro la ciudad de Temuco, Región de la Araucanía. En el partido, las jugadoras representaron a la Región del Maule y obtuvieron la victoria final. El encuentro terminó con un gol en los cinco minutos de alargue, que determinó el 1 a 0.
De esta forma, las futbolistas de cuadro Corrihuelos de Hualañé posicionaron al equipo en el primer lugar del campeonato nacional de fútbol rural. Logro que fue celebrado con mucha alegría por las autoridades y los habitantes de la comuna.
Para homenajear la victoria, las integrantes del Club Corrihuelos recibieron una medalla comunal. Además compartieron una agradable momento para celebrar la copa nacional.