Lunes, Abril 15, 2024
Lunes, Abril 15, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Santiago: Menor de 13 años murió tras balacera a domicilio

Los hechos ocurrieron en la comuna de La Florida. El joven permanecía en su habitación cuando una bala impactó en su hombro.

Un niño de 13 años perdió la vida por una herida de bala. Los hechos ocurrieron en La Florida, comuna de la Región Metropolitana, a las 0:30 horas de la madrugada.

Un grupo de individuos llegó hasta las afueras de la vivienda y comenzó a ejecutar una importante cantidad de disparos hacia el interior. El menor de edad se encontraba en su habitación cuando un impacto de bala lo hirió en el hombro.

Fue trasladado de urgencias hasta el Servicio de Atención Primaria de Urgencia (SAPU) Los Castaños. Sin embargo, el joven de 13 años llegó sin vida hasta el recinto de salud.

Los primeros antecedentes indican que los delincuentes dispararon desde un vehículo. Por lo demás, tras pericias se confirmó que el domicilio quedó con varios impactos de bala.

La investigación del incidente, está a cargo de los Equipos de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), de la Fiscalía, y de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI).

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote