Martes, Abril 16, 2024
Martes, Abril 16, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Proyecto Casa de la Juventud de San Javier logra importante avance

La Gobernadora Regional, Cristina Bravo, se reunió con jóvenes de la comuna para informarles que el proyecto fue “recomendado para ir a financiamiento”.

Después de dos años, la Casa de la Juventud de San Javier es un sueño cada vez más cercano. Así lo informó la Gobernadora Regional, Cristina Bravo, al grupo de jóvenes de la comuna maulina, interesados en la realización del proyecto.

“Lo tenemos recomendado para ir a financiamiento, esperamos contar con el apoyo de nuestros consejeros regionales”, comunicó la autoridad regional. Asimismo, la representante del Maule manifestó que “estamos cumpliendo con un compromiso que hicimos hace más de dos años atrás” .

La Casa de la Juventud de San Javier es una iniciativa que responde a las necesidades y proyectos de los jóvenes. Asimismo, es un espacio público, pensado para el desarrollo personal, social y profesional de sus integrantes. Con el fin de apoyar la realización de diversas actividades y/o disciplinas, de interés para el mismo grupo.

Actualmente el proyecto se encuentra con recomendación favorable, lo que significa que debe pasar por el Consejo Regional para que se aprueben los recursos que permitirán su construcción.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote