Domingo, Mayo 19, 2024
Domingo, Mayo 19, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Autoridades del Maule refuerzan Campaña Invierno 2024

Recalcaron que el proceso de vacunación debe repetirse cada año, para aquellas personas que pertenecen al grupo de riesgo.

Autoridades de salud de la región, reforzaron el llamado a vacunarse para todas las personas que pertenecen al grupo objetivo de riesgo.

Incluidas en esta clasificación se encuentran: personas con enfermedades crónicas, personas inmunocomprometidas, personas embarazadas y adultos mayores de 60 años.

Así también, recientemente el Ministerio de Salud incluyó en este grupo a cuidadores de personas postradas, encuestadores del Censo y funcionarios de distintas instituciones en el país. Tales como Carabineros, Bomberos, la Corporación Nacional Forestal (Conaf), entre otros.

Al respecto, las autoridades regionales de Salud recalcaron que el proceso de vacunación debe repetirse cada año. Asimismo, recordaron que las personas que deseen saber si sus vacunas están al día, pueden hacerlo ingresando a www.mevacuno.cl

El llamado regional de la Campaña de Invierno 2024, fue encabezado por Marta Caro, Directora del Servicio de Salud del Maule, y Alex Soto, Seremi de Salud del Maule.

Revisa a continuación la nota de prensa preparada por el equipo de Diario El Centro:

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote