Sábado, Abril 13, 2024
Sábado, Abril 13, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Andes Salud Talca fortalece su compromiso con la salud regional al sumarse al convenio FONASA

Este convenio marca un hito significativo en el acceso a servicios médicos de excelencia para la comunidad de la región del Maule.

A partir de febrero, los afiliados a FONASA tendrán la posibilidad de utilizar su bono para acceder a una amplia gama de servicios en el Centro Médico Andes Salud Talca, incluyendo consultas, exámenes de Imagenología y tomas de muestra. Esta iniciativa surge como una respuesta crucial a las necesidades de la población, considerando que el Maule registra el segundo mayor porcentaje de asegurados inscritos a nivel nacional, con un 93,9% de afiliados a Fonasa (Informe CDD 2020).

¿Por qué es importante este convenio?

Este avance consolida la posición de Andes Salud como proveedores de atención médica de calidad, con los más altos estándares de atención. La incorporación al convenio FONASA refuerza la visión de brindar servicios médicos accesibles y de primer nivel a toda la comunidad talquina y del Maule.

“En Andes Salud Talca, entendemos la importancia del acceso equitativo a la salud y reconocemos el valor de esta alianza para garantizar que nuestros pacientes reciban la atención que requieren con las facilidades de financiamientos acordes a la realidad regional”, comentó Álvaro García, gerente de desarrollo corporativo de Andes Salud.

Para más información sobre los servicios disponibles y los beneficios del convenio con FONASA de Andes Salud pueden visitar el sitio web www.andessaludtalca.cl o llamar al Call Center 600 401 0120.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote