Martes, Abril 23, 2024
Martes, Abril 23, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Así luce actualmente Agustín Pastorino participante del reality “Mundos Opuestos”

El reality show “Mundos Opuestos” (2012) fue uno de los programas más exitosos de la década pasada, el cual destacó por su innovador formato que, incluso, fue exportado al exterior.

Agustín Pastorino fue uno de los participantes más icónicos del espacio, tanto querido como odiado por parte de los televidentes.

Se conoce que Pastorino decidió dejar la televisión para dedicarse a un emprendimiento que fundó en 2015, llamado “El buen pastor”, con el que vende yerba mate premium.

“Yo vengo de una familia humilde y trabajadora. Cuando empecé el emprendimiento, me subí a mi camioneta con mis mates y recorría ferias a lo largo de Chile”, señaló sobre su negocio en una alfombra roja en la que participó.

A su vez comentó que la pandemia no le afectó, debido a que el mate lo vende desde su casa, donde tiene una suerte de “showroom” o sala de exposiciones. De hecho, tiene un método muy especial para captar nuevos clientes, privilegiando la atención personalizada.

“La idea del showroom es que los interesados puedan venir a buscar sus productos y se tomen un mate. Tenemos bombillas, termos, mochilas especiales, los cuales trae desde Argentina y Uruguay, tierras materas por excelencia.”, explicó recientemente al ser entrevistado.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote