Martes, Abril 16, 2024
Martes, Abril 16, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Curicó: realizan llamado a la colaboración de la comunidad para un traslado colaborativo y exitoso del hospital

El martes 27 y miércoles 28 de febrero se llevará a cabo el traslado total de pacientes al nuevo edificio del Hospital de Curicó.

Las autoridades realizaron un llamado a la colaboración y seguir algunas recomendaciones para asegurar un traslado colaborativo, exitoso para de esa manera, disminuir al mínimo algún contratiempo.

De la misma forma, las autoridades instaron a la comunidad, priorizar la atención de salud en establecimientos de atención primaria, como CESFAM, SAR o SAPU, acude a urgencias del Hospital de Curicó solo si se trata de urgencias vitales.

Por lo que el llamado es a la comprensión de familiares y tutores de pacientes que puedan ser trasladados a algún centro de salud de la red con el propósito de liberar camas y hacer un traslado más expedito. Todo traslado será debidamente informado y los pacientes retornarán al nuevo edificio los días posterior al cambio definitivo.

Así mismo, se ha trabajado en el volanteo y puerta a puerta para informar a vecinos de Membrillar y Río Elqui sobre la circulación de ambulancias durante el traslado de pacientes y puedan despejar las calles.

Finalmente, se agradece la colaboración y compromiso de toda la comunidad, quienes son parte fundamental en este anhelado proceso que permitirá contar con una gran obra para una mejor salud.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote