La Fiscalía solicitó prisión preventiva para el imputado. Mientras que la mujer, fue sentenciada a arresto domiciliario total.
En base a investigación de la Agrupación Microtráfico Cero (MT0) Parral, en coordinación con la Fiscalía Local de la comuna, se logró la detención de un hombre y una mujer por posesión de sustancias ilícitas.
Por orden judicial de entrada y registro, personal de la Policía de Investigaciones (PDI) incautó desde el domicilio de la pareja, ubicado al sur de la comuna, 75,14 gramos de clorhidrato de cocaína, 421,54 gramos de cannabis y 19,18 gramos de ketamina.
En consecuencia, la Fiscalía de Parral formalizó a los involucrados por el delito de tráfico de droga. Así también, fue solicitado para el imputado la prisión preventiva. Mientras que para la mujer, fue sentenciada a arresto domiciliario total.
Ambas medidas cautelares fueron autorizadas por el tribunal a petición del Ministerio Público, mientras que la droga sea remitida al Servicio de Salud del Maule para su destrucción.