Miércoles, Mayo 22, 2024
Miércoles, Mayo 22, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Profesionales médicos de la Provincia conocieron el nuevo Hospital de Curicó

La iniciativa tuvo como objetivo familiarizar a los empleados con el nuevo entorno hospitalario. La mudanza completa al nuevo edificio está programada para los días 27 y 28 de febrero.

En un paso fundamental hacia la mejora de la atención médica en la Provincia de Curicó, profesionales de la red de urgencias de hospitales y la atención primaria realizaron una visita guiada a las recién construidas instalaciones del Hospital de Curicó.

La iniciativa, liderada por el Departamento Coordinador de la Red Asistencial del Hospital de Curicó, tuvo como objetivo familiarizar a los empleados con el nuevo entorno hospitalario, detallando el recorrido que seguirán los pacientes, los accesos para ambulancias y otros aspectos cruciales para la atención eficiente.

Loreto Vargas, enfermera del Departamento Coordinador de la Red Asistencial del Hospital de Curicó, destacó la importancia de la actividad. “Les mostramos la disposición física de la unidad de emergencias hospitalaria, así como los servicios de apoyo que deben orientar a los pacientes desde la red hasta nuestro servicio de urgencias”, señaló Vargas.

En la instancia, participó personal médico de las comunas de Curicó, Hualañé, Licantén, Molina, Rauco, Romeral, Sagrada Familia, Teno y Vichuquén.

Es crucial mencionar que la mudanza completa al nuevo edificio está programada para los días 27 y 28 de febrero. Durante este periodo, se suspenderán las visitas, reanudándose el día 29 de febrero, con acceso por las calles Río Elqui y Juan Fernández.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote