Miércoles, Febrero 28, 2024
Miércoles, Febrero 28, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Gran noche romántica y de cumbia se vivió en la segunda noche de la Fiesta de la Independencia

La segunda noche de la Fiesta de la Independencia 2024 se disfrutó junto a los artistas anunciados quienes bridaron a los asistentes un espectáculo de alto nivel al ritmo de la cumbia y música romántica.

Américo fue el encargado de abrir la segunda noche de la fiesta, con un show de gran nivel que hizo vibrar al publico asistente, con sus éxitos musicales.

Seguidamente hizo acto de presencia en el escenario la cantante chilena de pop, rock, folk-pop Cami Gallardo, quien, al ritmo de baladas y música alternativa, deleitó a los visitantes con su voz inigualable.

Por su parte, el tercer artista que se presentó al público fue el conocido grupo de rock y pop Virus, quien cuenta con ocho discos en sus más de 40 años de trayectoria y que, con su popularidad se han presentado en el Festival de Viña del Mar.

El cierre de la noche estuvo a cargo de Zúmbale Primo, agrupación musical oriunda de la Región de La Araucanía, con su música tropical y ranchera quienes hicieron bailar a todos los asistentes que los esperaron hasta la madrugada para corear sus famosas canciones.

La invitación quedó abierta para los asistentes a disfrutar este domingo el ultimo día de fiesta con los artistas programados encargados de cerrar el show, por lo que abrirá la noche la banda estadounidense de pop latino Bacilos, haciendo un repaso por sus más grandes éxitos como” Mi primer millón”, “Tabaco y chanel” y “Caraluna”.

Seguidamente continuará el espectáculo con la cantante, compositora e instrumentista chilena del pop-rock Fran Valenzuela, quién nos dará un recorrido por sus seis álbumes.

Para el final cerrará Joe Vasconcelos, cantante y compositor con más de 40 años de carrera musical, traerá su alegre música de influencia latinoamericana por segunda vez, puesto que se presentó el 2015 en la Fiesta de la Independencia, de esa manera se dará por finalizada la XI versión de la tradicional Fiesta de la Independencia 2024.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote