Viernes, Marzo 1, 2024
Viernes, Marzo 1, 2024
ad_andes
ad_andes_m

La artista Cat Janice conmovió al Internet con su canción “Dance You Outta My Head”

Hace días se conoció la conmovedora historia de la cantante Cat Janice, quien padece de cáncer terminal y anunció que su última canción es para recaudar fondos para su hijo.

La cantante estadounidense fue diagnosticada en el año 2022 de cáncer, después de que le detectaran un tumor maligno denominado sarcoma.

Poco después de que la mujer de 31 años contara su historia en Tiktok, su canción se comenzó a viralizar, alcanzando los tops de Billboard y de iTunes en pocos días.

Dentro de su historia relata que, en marzo del 2022 cuando se dio cuenta de que el bulto había crecido, por lo que luego de ser revisado fue diagnosticado como un sarcoma, un tumor maligno poco común, según contó la cantante en su TikTok.

Tras hacerse un chequeo en el año 2023 comprobó que el cáncer había vuelto y se había extendido a los pulmones, según indicó ABC.

Recientemente, la artista reveló que su condición había empeorado, publicando en sus redes sociales un video donde escribió: “Hola, chicos, tengo la noticia difícil de que el cáncer ha ganado. He peleado fuertemente, pero los sarcomas son muy duros”.

Fue en esa misma publicación donde contó que había cambiado todos los créditos de sus canciones, para que las ganancias y derechos fueran a su hijo, Loren.

“Mi última alegría sería que guardaran previamente mi canción ‘Dance You Outta My Head’ en mi biografía y la transmitieran, ya que todas las ganancias van directamente a mi hijo de 7 años que dejo atrás”, expresó la intérprete.

Poco después el video se viralizó, alcanzando más de 40 millones de visualizaciones, con miles de usuarios uniéndose para apoyar a Cat Janice y promocionar su canción a través de la plataforma de TikTok.

El audio del sencillo ya cuenta con más de 115 mil videos de personas que llamaron a sus seguidores a escuchar y guardar el tema.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote