Miércoles, Febrero 28, 2024
Miércoles, Febrero 28, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Con gran éxito inició la Fiesta de la Independencia en Talca

En la noche de este viernes, el público se dio cita en el Parque Río Claro, para recibir y cantar con los artistas que se presentaron el primer día de fiesta.

Bajo la animación de Carolina Herrera y José Miguel Viñuela, conquistaron a los asistentes con su alegría y entusiasmo durante la primera noche en el Parque Río Claro, en la Fiesta de la Independencia 2024.

Para comenzar la fiesta, el jóven talquino AK 4:20, abrió el espectáculo con su éxito “Se endiabla” cantando sus más importantes éxitos. El cantante de música urbana dio la sorpresa, compartiendo escenario con otro talquino reconocido en el mundo musical, Marcianeke y con el cantante de trap Gino Mella.

Seguidamente se presentó la cantautora nacional de nivel internacional, Denisse Rosenthal, quien deleitó a los presentes con sus éxitos, Cambio de Piel, Lucha en equilibrio y Encadena.

Por su parte, la cantante Princesa Alba, no se hizo esperar y pisó por primera vez el escenario de la Fiesta de la Independencia en su versión 2024, contagiando al público que la esperó para corear sus canciones, “Baby si te arrepientes ya va a ser muy tarde, ya decidí dejarte”, y su éxito “Ya no quieres quererme”.

El cierre de la primera jornada de la Fiesta de la Independencia Talca 2024, estuvo lleno de sabor, cumbia y éxitos que hicieron bailar a todos los presentes en el Parque Río Claro, a cargo de la agrupación Noche de Brujas con su líder vocal, Kanela, quien regaló un show brillante para todos los asistentes.

Finalmente, la invitación quedó abierta para esta noche con cuatro artistas sobre el escenario, según la programación anunciada por la municipalidad de Talca, en el marco de la Fiesta de la Independencia a partir de las 21:00 horas.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote