Miércoles, Febrero 28, 2024
Miércoles, Febrero 28, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Tras 12 años: comienza Fiesta de la Bruja del Lago en Vichuquén

Competirán grandes cantantes y se presentarán reconocidos artistas. Además, habrá un punto para realizar donaciones a afectados por incendios.

La Fiesta de la Bruja del Lago regresa este viernes después de más de 12 años de ausencia. Este festival de interpretación es organizado por la Municipalidad de Vichuquén y promete la participación de grandes cantantes. Además de la presentación de reconocidos grupos y artistas musicales.

El evento tendrá acceso libre, permitiendo que toda persona pueda disfrutar de la competencia musical en el Parque Colonial de Vichuquén.

Paralelo al desarrollo de las presentaciones de música, habrá una variada oferta gastronómica, juegos inflables y auténtica artesanía local.

Campaña Solidaria

A través de un mensaje en las redes sociales del municipio, el alcalde de la comuna, Patricio Rivera, realizó una invitación a participar de esta festividad.

Además, recordó que habrá instalado un punto de acopio para recibir alimentos no perecibles, agua embotellada y alimento para mascotas. Las donaciones serán destinados a personas damnifacadas por los incendios en el Maule y Valparaíso.

¿Cuándo y a qué hora será el festival?

El evento comenzará a las 21:00 horas y tendrá dos jornadas: día viernes 9 y sábado 10 de febrero.

¿Dónde se realizará?

El festival de interpretación tendrá lugar en Parque Colonial de Vichuquén. Cabe recordar que la entrada es liberada.

¿Cuál es la parrilla para el Festival de La Bruja del Lago?

Viernes 09 de febrero

  • Shamanes.
  • Sonora Malecón.

Sábado 10 de febrero:

  • Andrés de León.
  • La Cumbia.
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote